Los peces
Los peces no son una compañía tan cercana como la de los perros o los gatos ya que no son cariñosos y mucho menos interactuan mucho contigo .
Los peces tienen que estar en un medio acuático limpio y en condiciones para su vida.
Los peces (del latín pisces) son animales vertebrados primariamente acuáticos,
generalmente ectotérmicos (regulan su temperatura a partir del medio ambiente) y con respiración por branquias. Suelen estar recubiertos por escamas, y están dotados de aletas, que permiten su movimiento continuo en los medios acuáticos, y branquias, con las que captan el oxígeno disuelto en el agua.
Es un animal más "simples" que puedes tener ,ya que solo hay que estar pendiente de cambiarles el agua cada poco y darles de comer .
Hay que estar muy pendiente o mejor dicho tener mucho cuidado con la mezcla de algún tipo de especie en el mismo medio porque algunas especies se pueden comer a otras por la sensación de mandar sobre el medio por su modo de vida .
Los peces domésticos son excelentes compañeros del hogar, pues se trata de individuos tan independientes como tranquilos, cuyos cuidados no representan mayores problemas más que la limpieza de la pecera cada cierto tiempo y darles de comer a diario.
Comentarios
Publicar un comentario