Los hamsters

Los hamsters 


El hámster es un roedor perteneciente a la familia critecinos y suele ser un animal que es adaptado como mascota ya que se puede tener en un hogar sin ningún tipo de preocupación y con pocos cuidados.

Algo llamativo es estos animales es que suelen a ver miles de estos de diferentes razas y colores, pero suelen distinguirse por su diminuta cola y largas orejas.

Otro de los aspectos importantes en este animal es que suele estar en constante movimiento, por eso es recomendable que en la jaula o hábitat donde se encuentre tenga una rueda para ejercitarse.

Se puede decir que el tamaño de los hámster suelen ser muy pequeños, generalmente toda la raza completa en el mundo mide de 8 a 35 centímetros.

Cuando se habla de su aspecto físico se dice que describen por poseer patas muy cortas y gordas, también tienen orejas muy largas, suelen ser de diferentes colores como: el amarillo, marrón, negro, blanco, entre muchos otros que suelen lograr diferentes y llamativas combinaciones.

Los hámster suelen dormir durante todo el día, no son salvajes sin embrago a la hora de escavar sus viviendas o hábitat suelen actuar con rabia. A la hora de reproducirse buscan túneles para realizar esta actividad. Su comida la guardan como un tesoro en sus madrigueras.

Comentarios